domingo, 13 de marzo de 2011

the one.








¡ que estupida me siento joder! ¡joder! ¡tú!¡tú!¡tú!
¡sólo tú! sólo tu me importas.
No tienes ni idea de todo lo que siento, de todo lo que te quiero, todo lo que sueño
todo lo que hago...todo voy y lo asocio contigo en una estúpida tabla en la que tu nombre
aparece en todas las equivalencias...
felicidad es igual a ti
mi vida es igual a ti
mi amor es igual a todo tuyo, y así podría seguir hasta acabar con una fábrica de folios, y aún así, no creo que bastase para que me entiendas...
Y esque no me parece un sencillo te amo suficiente como para decirte todo lo que te necesito.
Sería capaz de atravesar el desierto sin agua si al otro lado me estuvieses esperando tú.
Sería capaz de tirarme desde lo alto del Empire State si me dijesen que ahi abajo vas a estar tú para recogerme entre tus brazos y evitar el golpe.
Sería capaz de entregar mi voz a un mudo sólo por escuchar la tuya durante el resto de mi vida...
de hecho creo que incluso sería capaz de volar, aunque sea físicamente imposible, creo que ya lo hago, cada vez que te siento cerca..
Joder, ¡no!¡no!¡no! ¡nada! nada , no encuentro palabras suficientes ni adecuadas,
es frustrante que todas las palabras de una lengua no te permitan expresar lo que tu quieres, que no den alcance a todo lo que quieres decir....
siento como una bomba aquí dentro a punto de estallar....





Él se ríe, se acerca a su oído mientras ella le mira con cara de esperar una respuesta...susurra '' ven, yo voy a ser tu detonador..''










YOUR LOVE IS LIKE A CITY I'VE VISITED
YOUR LOVE IS LIKE A CITY THAT BURNT ME GOOD
LAS VEGAS I COULD ONLY AFFORD ONE WEEKEND
(The Thrills)

No hay comentarios:

Publicar un comentario