sábado, 19 de marzo de 2011

it's getting dark to dark to see.





















Esta noche es diferente, me siento diferente...
faltan apenas unos minutos para que él llegue, él.
después de tantos años, de tanto tiempo sin vernos, sin hablar, siendo otros...y, ahora, me siento como cuando tenía 16 años y le deje escapar, pero hoy no pasará lo mismo.






Hoy me miro al espejo y veo a esa mujer que siempre quise ser...
decidida, independiente, fuerte, seductora, deseable... y tanto como lo es él para mi.
Cuento los minutos, falta poco ya para las 12.
una hora con encanto, con magia...la hora idónea para seducir.
Tú vienes solo a verme, a charlar, no sé si buscando algo más.
Yo te busco a ti, a tu cuerpo, a tu boca....
y si me buscas, me vas a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario